Two Girls hiding begind Straw Bale in Field

Quienes Somos

CEGE ARAUCANÍA es un modelo de asesoría empresarial, cuyo modelo de gestión se sustenta sobre bases sin fines de lucro. Esta condición es una clara ventaja competitiva, pues otorga una clara diferenciación ya que trabaja por su propia convicción de mejorar la competitividad de emprendedores y empresas con énfasis en la innovación.

Su figura jurídica está constituida por una Cooperativa de Servicios compuesta por emprendedores y empresarios, y su modelo de administración y representatividad está dado por una Asamblea General de Socios, la cual elige democráticamente un Consejo de Administración o Directorio (Presidente, Vicepresidente y Secretario), el que a su vez se encarga de mantener un equipo profesional multidisciplinario adecuado a los objetivos de la organización. El modelo es liderado ejecutivamente por un Gerente General.

El modelo

Los clientes que ingresan a CEGE ARAUCANIA, son asesorados por los diferentes servicios que la empresa ofrece. Una vez consolidada la relación de trabajo entre el cliente y CEGE Araucanía, es la Asamblea General de socios, a través de su Directorio que sugiere la incorporación del cliente a la Cooperativa como un nuevo miembro.